Raúl Jiménez, entre las opciones para reforzar al Manchester United

Raúl Jiménez podría convertirse en refuerzo del Manchester United
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:38

El delantero mexicano, Raúl Jiménez, aparece entre las 5 opciones para reforzar la delantera del Manchester United, a pesar de que el futbolista del Wolverhampton no juega desde noviembre por una fractura de cráneo. De acuerdo al diario The Sun, el precio del artillero azteca bajó debido a que no ha tenido actividad, por lo que los Red Devils se animarían a ficharlo.

El medio inglés recordó que desde el 2020 comenzó el vínculo entre Raúl Jiménez y el Manchester United, sin embargo, en ese momento, cuando el club intentó negociar, se encontró con los 60 millones de libras que pedía el Wolverhampton por su goleador, precio que podría bajar luego de que el mexicano no ha podido jugar por la fractura de cráneo que sufrió.

De acuerdo al diario británico, Harry Kane, delantero del Tottenham, encabeza la lista de posibles fichajes para el United, sin embargo luce difícil que su club lo vaya a dejar salir tan fácil ya que tiene contrato hasta el 2024.

Erling Haaland es otro de los que aparece en el listado, pues según información de los ingleses, el atacante noruego es una de las principales peticiones de Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los Red Devils, de cara a la próxima temporada, sin embargo, el Manchester United debería de desembolsar alrededor de 100 millones de libras para llevarse al goleador del Borussia Dortmund.

En la lista también aparece el delantero francés, Kylian Mbappé, figura del PSG y que ha sonado los últimos meses para reforzar al Real Madrid, por lo que si el United lo quiere en sus filas, deberá desembolsar una gran cantidad de euros ya que es uno de los futbolistas mejor cotizados en el mercado.

Por último, The Sun puso a André Silva, delantero del Eintracht Frankfurt, quien tiene un valor de 30 mde, lo que lo hace en una posibilidad más real para el Manchester United.

Con información de ESPN

GCT