Piojo Herrera crítica a Giovani Dos Santos por sus constantes lesiones

El Piojo Herrera declaró que incluso su actitud en la cancha deja mucho que desear, pues se queja de muchas molestias
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:08

El Piojo Herrera criticó a Giovani Dos Santos luego de que esté constantemente presentó lesiones en su paso con el equipo, además de recordar que por situaciones similares salió de cambio en el duelo ante Holanda en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Herrera señaló que llevó a Dos Santos a América por su calidad, sin embargo las lesiones mermaron su proceso mientras él dirigía al conjunto de las Águilas enfatizando en que así ha sido su carrera.

“Lo traje a América tiene una situación que se lesiona, no tengo que explicar su carrera es así, y se lesiona y es: ‘me duele y me duele’ y de ahí no lo sacas, él termina un partido 60 minutos y el kinesiólogo me dice que: ‘está para jugar 60 minutos’, al 59 pienso en su cambio al 61 salió así lo llevé tres partidos, al cuarto partido me dicen: ´Trae una molestia’ y pregunté por qué si lo estoy manejando bien, en la semana bien entrena dos días y lo hacemos trotar y recuperarse, ¿De qué está lesionado? Pues me aseguraron que le dolía y estaba lesionado y se aventó tres partidos sin jugar, porque le dolía el muslo”, señaló en entrevista con Carlos Muñoz.

El ‘Piojo también recordó lo sucedido en el juego ante Holanda de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en donde reveló que el motivo de la salida de Giovani se debió a unas ampollas en los pies, motivo por el que lo comparó ante su falta de actitud con el ‘Chicharito’ Hernández.

—En un descanso para tomar agua le digo a Giovani ¿Qué tienes? — preguntó Herrera

—Se me están quemando los pies, traigo unas ampollas y no las aguanto— señaló Giovani

—Y le dije que se echará agua y le pregunté ¿Cuánto tiempo puedes jugar? —preguntó Herrera

—Ahorita te aviso porque ya no aguanto­— enfatizó Giovani

Giovani es Giovani, a los cinco minutos me pidió su cambio, porque le quemaban los pies, es porque le quemaban los pies, si tú me hubieras dicho el 'Chícharo', uta... el 'Chícharo' así le hubieran quemado las orejas, hubiera jugado”, concluyó.

Con información de ESPN

GCS