Así quedó el sorteo para cuartos de final de la Champions League

Estos son los próximos encuentros de la Champions League para cuartos de final, en la que ocho equipos buscarán pasar a semifinales.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 14:38

El pasado miércoles terminaron los octavos de final de la Champions League, por lo que hoy, en la Casa del Fútbol Europeo, en la ciudad de Nyon, Francia, se llevó a cabo el sorteo para definir los próximos encuentros entre los ocho equipos que quedan en la competencia, la máxima de a nivel clubes en aquel continente. 

Manchester City, Borussia Dortmund, Porto, Chelsea, Bayern München, PSG, Real Madrid y Liverpool son las escuadras que continúan en el campeonato, tras ganar los partidos de ida y vuelta en octavos de final, por lo que esta mañana se realizó un sorteo para arreglar los encuentros de esta siguiente etapa

El sorteo funciona de manera simple, pues se numera cada equipo del uno al cuatro y de manera aleatoria se van sacando, por lo que cualquier tipo de enfrentamiento es posible, incluso uno entre escuadras de un mismo país. 

En esta ocasión, los cuartos de final para la Champions League quedaron de la siguiente manera: 

Real Madrid vs Liverpool, el partido de ida se jugará el seis de abril de 2021 a las 14:00 horas, mientras que el de vuelta, el día 14 de abril, a la misma hora. 

Bayern München vs PSG, el partido de ida se jugará el siete de abril de 2021 a las 14:00 horas, mientras que el de vuelta, el día 13 de abril, a la misma hora. 

Manchester City vs Dortmund, el partido de ida se jugará el siete de abril de 2021 a las 14:00 horas, mientras que el de vuelta, el día 14 de abril, a la misma hora.  

Porto vs Chelsea el partido de ida se jugará el siete de abril de 2021 a las 14:00 horas, mientras que el de vuelta, el día 13 de abril, a la misma hora.  
 

Los ganadores de esta etapa se medirán en lase de la Champions League.

 
JMCG