Taekwondoín chetumaleño recibe primera dosis de vacuna contra COVID-19

La primera dosis del biológico dará mayor seguridad a los deportistas en su preparación rumbo a Tokio 2021
jueves, 18 de marzo de 2021 · 18:49

El atleta quintanarroense Carlos Adrián Sansores Acevedo, seleccionado nacional de la disciplina de Taekwondo para los Juegos Olímpicos de Tokio, recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

El taekwondoín de Chetumal, apenas el fin de semana retomó sus entrenamientos como integrante del equipo mexicano que ya se encuentra trabajando en el en el Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en la Ciudad de México.


La Federación Mexicana de Taekwondo informó a través de su cuenta de Twitter que el equipo olímpico en el que se encuentra, Sansores Acevedo, y el Paralímpico que entrena en el CNAR recibió la primera dosis del biológico, lo cual le dará mayor seguridad a los deportistas en su preparación rumbo a Tokio.

“El equipo Olímpico y Paralímpico que entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento recibió la primera vacuna contra el covid-19, lo cual le dará mayor seguridad a los deportistas en su preparación que está dirigida a Tokio 2021. #Taekwondo #FMTKD #ParaTaekwondoMexico”, señala el tweet de femextkdoficial.

Después de un año de ausencia debido a la pandemia de COVID-19 que lo obligó a realizar sus entrenamientos en casa, el quintanarroense está de vuelta a la capital del país al ser considerados en el “Programa de Reapertura del CNAR” como parte de su preparación rumbo a la participación que realizará del 4 al 7 de agosto de 2021 en la justa olímpica.

MA