México vs República Dominicana: Sigue el minuto a minuto

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre México y República Dominicana, donde se disputará el pase para Tokio 2020.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 17:48

Esta tarde, en punto de las 18:00 horas, en el Estadio Jalisco, se lleva a cabo el partido de México vs República Dominicana, en la que se disputa el pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde la escuadra nacional es la favorita. 

El equipo liderado por Jaime Lozano debutará este jueves 18 de marzo en el Preolímpico de la Concacaf con su similar República Dominicana, con quienes se medirán en Guadalajara, Jalisco. 

A pesar de que México es favorito para conseguir el boleto para Tokio 2020, el cuadro dominicano viene de conseguir tres victorias consecutivas en el Grupo D, donde superó a Antigua y Barbuda, Santa Lucía y Puerto Rico. 

La alineación mexicana estará compuesta por Luis Malagón, Erick Aguirre, Jesús Angulo, Johan Vásquez, Alan Mozo, Joaquín Esquivel, Sebastián Córdova, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Uriel Antuna y Alexis Vega. 

El 11 dominicano será conformado por Guzmán, De La Cruz, López, Jiménez, Messina, Reyes, Lavergne, Azcona, Pineda, De La Cruz y Romero. 

El juego podrá verse a través de la transmisión de televisión abierta de TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7), además de que puedes disfrutar el minuto a minuto del encuentro en esta misma página.  
 

 
JMCG