Tigres de Quintana Roo participará en la Liga del Sureste y Copa Maya 2021

Los otros equipos de la zona sur que estarán presentes en estos eventos son: Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 14:10

Los Tigres de Quintana Roo, junto a los Leones de Yucatán, Piratas de Campeche y Olmecas de Tabasco participarán en la Liga del Sureste y el cuadrangular denominado Copa Maya, como parte de su preparación con miras a la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol

Los cuatro equipos de la zona Sur se medirán en los juegos programados para realizarse del 29 de abril al 16 de mayo en los Estadios, Beto Ávila de Cancún y el Parque Kukulcán Álamo, en la ciudad de Mérida, Yucatán.

La directiva del club de bengala informó que trabaja a marchas forzadas en el área deportiva de cara a la próxima campaña que arranca oficialmente el 20 de mayo con el duelo entre Sultanes de Monterrey que visita a los actuales campeones, Acereros de Monclova.

Los felinos del mánager, Adán Muñoz se verán frente a frente con la novena yucateca en cinco ocasiones, siendo el primer duelo el martes 4 de mayo en el estadio Beto Ávila de esta ciudad. 

En tanto que bengalíes y Piratas se verán las caras en tres ocasiones en estas competencias de preparación, mientras que frente a la escuadra tabasqueña se medirán una sola vez.

Los equipos que jugarán los duelos de la ronda final, programada para el 16 de mayo en la que se definirá al tercer lugar y al campeón, se determinarán tras la sumatoria total de los juegos ganados y perdidos en el standing, tanto en la Liga del Sureste como la Copa Maya.

MA