Reynaldo Rodríguez vuelve con todo a Tigres de Quintana Roo

Hoy se anunció su regreso al equipo de beisbol; es conocido como el 'Rey Tigre'.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:47

La gerencia deportiva de los Tigres de Quintana Roo a cargo de Héctor Páez, anunció el regreso del colombiano, Reynaldo Rodríguez a la organización para la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con la ratificación de Rodríguez, los felinos suman su cuarto refuerzo extranjero, después se confirmar al outfielder Nick Akins, al lanzador Jared Wilson y al infielder DJ Peterson. 

El “Rey Tigre” como también le conoce jugó para la organización en Temporada 2019, logrando números extraordinarios para la causa felina, al convertirse en el mejor productor junto a Brian Hernández con 79. Además consiguió el más alto promedio de bateador del equipo con su grueso .367, colocándolo como el séptimo mejor de la liga. 

En el departamento de cuadrangulares ocupó el primer puesto del equipo con 24 bombazos detonados en 63 juegos, teniendo una proyección de 47 con respecto a los 120 juegos jugados de Chris Carter, quien hizo explotar la bola en 49 ocasiones y fue el líder de la LMB en dicho rubro.

El cafetalero reportará junto a sus compañeros, a la pretemporada felina el próximo 25 de abril en el Estadio Beto Ávila.

CG