Julio Cesar Chávez habla sobre el caso de Rafael Amaya

El exboxeador, Julio César Chávez, hizo una referencia indirecta en redes sociales acerca del estado de salud del actor Rafael Amaya.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:40

El famoso exboxeador mexicano, Julio César Chávez, hizo un par de comentarios en referencia a Rafael Amaya en su cuenta oficial de Twitter, luego de que se difundiera un video en redes sociales del actor actuando de manera errática y delirante en las calles de Tijuana

Julio César Chávez, a través de su cuenta de Twitter, habló de manera indirecta sobre Rafael Amaya y su problema de adicción a estupefacientes, luego de que se diera a conocer un clip en el que se ve al protagonista de “El Señor de los Cielos” en un aparente estado de delirio
 

“Buenos días amigos solo dire (sic) que una persona adicta que no sigue el programa y quiere hacer su vida sin aceptar su enfermedad nunca podrá aliviarse. Ni la más chingona podría cambiarlo la solución es querer. YO quise yo solo por hoy sigo limpio y es un día a día", escribió. 

Rafael Amaya ha padecido las adicciones desde hace algún tiempo, además de que ha sido internado en una de las clínicas de rehabilitación de Baja del Sol, ubicada en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, de las cuales es dueño Julio César Chávez. 

Julio César Chávez dedicó un posterior mensaje en la misma red social al representante de Amaya, quien habría expresado que el expugilista quería aprovechar el estado del actor para hacerse publicidad, pues él no debería hacer referencia a quienes han sido pacientes en sus clínicas. 
 

“Otra cosa amigos no ocupo publicidad de nadie lo primero es la aceptación del paciente y la familia que Dios nos bendiga a todos”, dijo. 

Previamente, la leyenda del boxeo realizó un comentario acerca del proceso de Rafael Amaya, asegurando que había completado rehabilitación el año pasado, aunque barajaba la posibilidad de que el histrión tuviera que volver a someterse nuevamente a tratamiento, pues aparentemente, no estaría siguiendo las indicaciones médicas. 

 
JMCG