Chelsea derrota al Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League

El Chelsea fue mejor que el Atlético y volvió a ganarle gracias a los tantos de Ziyech y Emerson que dejan fuera de la Champions a los del Cholo
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:39

El Chelsea continúa imparable. El conjunto inglés le aumentó la dosis al Atlético de Madrid para sellar su regreso a los cuartos de final de la UEFA Champions League siete años después. Triunfo de 2-0 (3-0 global) gracias a los goles de Hakim Ziyech y Emerson, dentro de la vuelta de octavos en Stamford Bridge.

En el minuto 38 un gol de Hakim Ziyech y otro de Emerson, en los últimos instantes, para el Chelsea eliminaron este miércoles al Atlético de Madrid de los octavos de final de la Liga de Campeones en el partido de vuelta en Stamford Bridge, en el que el conjunto rojiblanco ni se acercó a levantar el 0-1 en contra de la ida, con contadas oportunidades.

La primer anotación llego desde un contragolpe supuso el marcado 1-0, la jugada partió de un centro al área de Kieran Trippier, marcó la diferencia. Lo condujo Kai Havertz, lo aceleró Timo Werner y lo culminó Hakim Ziyech a pase del atacante alemán.

En los minutos finales llegó el 2-0 de Emerson en otro contraataque. Ya no estaba Luis Suárez, que fue cambiado a falta de media hora, cuando el Atlético necesitaba dos goles para pasar la eliminatoria, ni Stefan Savic, expulsado minutos antes.

Así quedó conformado los Cuartos de Final de la UEFA Champions League:  Bayern Múnich, PSG, Real Madrid, Manchester City, Liverpool, Chelsea, Borussia Dortmund, Porto. Y el  sorteo en el que se definirán los cuatro cruces dse llevará a cabo el próximo viernes 19 de marzo.

AR