Bayern München arrolla a Lazio y avanza en la Champions League

Con un marcador global de 6-2, los italianos no pudieron lograr la remontada épica, por lo que el Bayern München avanza a cuartos de final.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:03

Esta tarde se enfrentaron el Bayern München y Lazio en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, en el estadio Alliaz Arena, donde los alemanes se impusieron a los italianos con un marcador de 2-1 (6-2 global), por lo que han logrado avanzar a la siguiente fase del torneo. 

Con paso firme, el Bayer München avanza a cuartos de final, mostrando su dominio en la cancha, al vencer al Lazio, en un encuentro que muchos veían perdido desde el comienzo, pues los italianos tenían que anotar más de cuatro goles y no recibir ninguno para poder clasificarse, un milagro (todavía) inédito en la historia de la Champions League

El ariete polaco Robert Lewandowski abrió el marcador durante la primera mitad, al minuto 33, ejecutando un penal certero que fue a dar al fondo de la red de los contrarios, quienes se mostraron aguerridos durante todo el juego, pero incapaces de revertir el resultado del encuentro anterior. 
 

El segundo tanto vino en el segundo tiempo, gracias a Eric Maxim Choupo-Moting, en el minuto 73, lo que terminó de enterrar a Las Águilas. Sin embargo, incapaces de aceptar su derrota, los de la Lazio anotaron el gol de la honra en el minuto 82, gracias a Marco Parolo, cuando su destino ya estaba sellado. 

Con este resultado, el Bayern München se perfila como un serio contendiente para volver a ganar una orejona, además de que se ha afianzado como uno de los equipos más peligrosos del campeonato, por lo que cualquier escuadra a la que se enfrente, tendrá que convocar a sus mejores hombres. 

Será hasta el viernes 19 de marzo que se definirán los próximos encuentros entre los ocho equipos que permanecen en la justa, que son el Liverpool, PSG, Chelsea, Borussia Dortmund, Real Madrid, Bayern München, Manchester City y Porto

JMCG