Pioneros Jr y Cancún FC, con saldo positivo en Yucatán

Ambas escuadras regresarán a casa con puntos tras su visita a Yucatán
sábado, 13 de marzo de 2021 · 19:46

Los Pioneros Junior y Cancún FC viajaron a territorio yucateco en donde salieron bien librados este sábado luego de igualar el marcador sin goles frente a Mayas en Hunucmá y arrollar por 2-0 a los Tiburones en Progreso, respectivamente, en partidos disputados en escenarios distintos dentro de la Jornada 14 de la Liga TDP (Tercera División Profesional).

Después de los 90 minutos de juego intenso sobre la cancha de la Unidad Deportiva Solidaridad, los Junior empataron sin goles frente a Mayas y se anotaron el punto extra tras lograr la ventaja por 4-3 en la definición de los penales como marca el reglamento de competencia. 

Con este resultado, los dirigidos por el técnico Alejandro Jacome sumaron dos unidades que los colocan con 27 puntos en el tercer lugar de la Zona Sureste y en puestos de zona de Liguilla.

El Cancún FC, por su lado, de la mano del profesor, Enrique Vela, hermano mayor de Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, logró su segunda victoria en fila del Clausura 2021 y lo hizo con los goles que llegaron por cuenta de Eliseo Tadeo (83') y Luis Felipe Hermosillo (92').

El triunfo permite a los caribeños alcanzar 27 unidades, igual que los Pioneros Junior. En cambio, los anfitriones se estancaron en 13.
En la jornada 15, el sábado 20 del presente a las 16:00 horas en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), Cancún FC hospedará a los Corsarios de Campeche.

Mientras que los Pioneros Junior tomarán un descanso obligatorio luego de que Delfines Márquez causó baja desde el torneo pasado de la Liga TDP.

LAF