Inter Playa del Carmen busca victoria frente a Venados FC

Los playenses saltarán en busca de su primera victoria en la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021
sábado, 13 de marzo de 2021 · 15:04

El Inter Playa del Carmen y Venados FC, dos equipos de la Península de Yucatán, se encargarán de jalar el telón para el cierre de la Jornada 14 del Clausura 2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en la zona Sureste, en un partido en el que los quintanarroenses no tienen permitido fallar de nuevo.

“Nuestro objetivo es sumar los tres puntos en casa ante un rival que nos ganó en la primera vuelta. Creo que no nos podemos permitir fallar de nuevo”, declaró el director técnico Julio Quiñones Sosa.

Los equipos peninsulares se medirán este domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde los playenses saltarán en busca de su primera victoria en la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 en el grupo Uno.

El timonel del club de la Riviera Maya está consciente de la dificultad que representa enfrentar al cuadro yucateco, ya que es un equipo que juega y trabaja bien desde fuerzas básicas, aunque confía en las virtudes de sus jugadores para quedarse con el resultado.

El Inter Playa llega a este compromiso luego de empatar 2-2 en su visita al líder Campeche FC y ganar el punto extra en penales. Tras conseguir este resultado, el equipo se ubica en el quinto lugar del sector con 25 unidades.

Venados FC viene dolido después de perder como local por la mínima diferencia ante los Corsarios de Campeche. El conjunto astado marcha en la séptima posición de la tabla con 22 puntos.

MA