Chetumal ya listo para la Copa Nacional Kids GAF7

El equipo infantil dio a conocer a la lista de jugadores que representaran a Chetumal en la copa kids, que se llevara a cabo del 8 al 10 de abril
sábado, 13 de marzo de 2021 · 13:23

El equipo infantil CREA FC da a conocer su lista de jugadores para representar a Chetumal, Quintana Roo, en la Copa Nacional Kids GAF7 que se llevará a cabo del 8 al 10 de abril en la ciudad de San Francisco, Campeche.

Los representantes de los equipos son Hanzer Sosa y Vanessa Manjarrez, quienes se dieron a la tarea de conformar un grupo de jóvenes jugadores de diferentes equipos que participan en la Liga cantera pompeyense, con el fin de armar un selectivo competitivo para este importante compromiso.

En la lista se puede ver una conformación mixta para esta participación, los jugadores son: Neftalí Sánchez Hipólito, Marielie Domínguez Manjarrez, Axel Cetina Acevedo, Javier Iuit Interian, Lian Be Díaz, Juan Castañeda Delcid, Yael Moreno Montalvan, Alonso Rivero Velazco, Arleth Almora Guzmán, Alexis Uriel Romero García, María José Domínguez Manjarrez y Farid López Reyes, dirigidos por el profesor Ulises Reyes.

El equipo ha recibido un importante apoyo de la iniciativa privada, empresarios chetumaleños que han decidido apoyar este proyecto deportivo infantil, pues los gastos en viajes, hospedaje y alimentación son importantes para los representantes del club, ya que la competencia se realizara en la ciudad de San Francisco, Campeche.

Por otro lado, el actual campeón de la Copa Nacional GAF7 en la categoría varonil libre, Grill Team de Monterrey, Nuevo León, puso su granito de arena aportando al apoyo de la promoción deportiva infantil de la capital quintanarroense, impulsando de esta forma la participación del equipo en la copa nacional.

El equipo continúa con sus entrenamientos vespertinos de lunes a viernes, teniendo como sede el campo de futbol 7 del fraccionamiento Si´ian Ka´an, donde buscan conjuntar las habilidades de los menores para obtener los mejores resultados posibles, ya que esta será su primera participación en un torneo oficial como equipo.

De esta manera, CREA FC se une a equipos como Tigrillos de Chetumal y Lagartos FC que representan a la capital quintanarroense en la competencia nacional, donde enfrentarán a equipos de fuerzas básicas como Venados Jr. de Mérida, Yucatán, Pioneros Jr. de Cancún y el Inter de Playa del Carmen.

SY