Raúl Jiménez regresa a los entrenamientos del Wolverhampton

Raúl Jiménez reapareció en los entrenamientos con el Wolverhampton, así lo presentaron en un video a través de redes sociales
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:59

El delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez reapareció en los entrenamientos con el Wolverhampton de Inglaterra, así lo presentaron en un video a través de redes sociales, con lo que se mostró que el futbolista volvió a tocar el balón después de largo tiempo, además portó un protector en la cabeza.

Han pasado casi cuatro meses desde aquel terrible choque de cabezas durante el partido entre Wolverhampton Arsenal, donde en un remate de cabezas, Jiménez y David Luiz impactaron donde finalmente el mexicano terminaría con una fractura de cráneo y una cirugía.

En esta ocasión, el club inglés compartió un video en redes en el cual se aprecia al canterano del América realizando los ejercicios con gran ritmo, al tiempo que, cuando hace contacto con el esférico y comparte una gran sonrisa.

"¡Si Raúl sonríe, nosotros también! ¡De vuelta a los ejercicios con balón!", escribió el Wolverhampton en su cuenta de Twitter.  

Aunque Jiménez ya entrena al parejo con sus compañeros, con naturales excepciones, aún se desconoce cuándo sería su regreso a las canchas, pero imágenes como la de este viernes, emocionan a los aficionados que desean volver a ver al Lobo mexicano en acción.

Después de su lesión, el equipo Wolverhampton ha sufrido en la liga premier y por el momento se encuentran en la posición número 12 con 35 unidades. 

AR