Partido de aniversario del Estadio 10 de Abril, podría hacerse realidad en Chetumal

Ya son 14 los jugadores confirmados para el partido de aniversario del Estadio 10 de Abril en la capital del estado
viernes, 12 de marzo de 2021 · 13:22

Continúan los preparativos para la realización del partido amistoso de aniversario del Estadio 10 de Abril de la capital con 14 jugadores confirmados, el cual se llevará a cabo cuando el Semáforo Epidemiológico indique el color verde.

La lista de jugadores la ha dado a conocer el organizador del evento, Víctor Barrera Song, en coordinación en el centro del país con José “Coco” Gómez, indicando que el juego está programado para el día 10 de abril, pero esperando el color verde estatal para su autorización, por lo que la fecha puede ser modificada en cualquier momento.

Hasta el momento los jugadores confirmados son Alberto Guadarrama (portero), Antonio Taboada, Juan Hernández, “Cuchillo” Herrera, Jesús Mosqueda, Ricardo Carvajal, “Coco” Gómez, Miguel España, Cristian Torres, Horacio Sánchez, Luis Fernando Soto, Daniel Bustamante, José Luis Sixto y Andrés Chitiva, dirigidos por Mario Trejo.

Además, este viernes 12 se confirmó la visita de Beto Valdez, ex jugador profesional y actual analista deportivo de importantes medios de comunicación nacionales, quien además se encargará de coordinar el trabajo de la prensa local con entrevistas exclusivas para los medios.

El comité organizador en Chetumal está conformado por Efrén Minguer, Antonio Jiménez, Rafael Estrada, “El flaco” Alcalá, Alfredo Espinoza, Fernando Euan, Sergio López, Gabriel Noverola, Jaime Blanco y Víctor Barrera, quienes afinan los detalles de la selección de leyendas de la zona sur con jugadores de la extinta Liga de Primera fuerza del sureste.

“Es importante mencionar que este partido de aniversario se realiza gracias a los promotores, el comité organizar y empresarios que están apostando a este evento, ya que el municipio únicamente se encargó de dar el Estadio 10 de Abril para su realización”, indicó Víctor Barrera.

Además, el organizador del evento pidió a la ciudadanía continuar cuidándose para poder llegar pronto al color verde en el semáforo epidemiológico, lo que permitiría la realización de los eventos deportivos con ingreso de público, situación que beneficiaría a la reanudación económica en diversos sectores.

MR