Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación tras 11 años de relación

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su separación tras 11 años de relación
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:28

Hace un par de semanas se rumoraba la separación de el ex portero Iker Casillas y la periodista, Sara Carbonero, con quien tenía más de 11 años de relación. Ahora la pareja ha decidido tomar caminos separados, así lo anunciaron con un sentido mensaje. 

Tanto Iker como Sara publicaron la misma foto con el mismo mensaje en sus redes sociales anunciando su separación y pidiendo se respete su intimidad.

"Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", continúan diciendo.

Ambos señalan que "el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre". "Nuestra prioridad es, desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable". 

De igual manera fueron contundentes al señalar que será la única vez que hablen del asunto: "Pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión"

La pareja tenía dos hijos, Martín y Lucas de 7 y 4 años respectivamente. Comenzaron su relación a principios de 2010. Ambos disfrutaron de glorias, títulos y éxitos, pero también de complicaciones importantes como el cáncer que ella padeció o el infarto que provocó que Casillas dijera adiós a las canchas.

Después de que España ganara el Mundial de Sudáfrica 2010, durante una entrevista Casillas besó a Carbonero en una imagen que le dio la vuelta al mundo. Después de 11 a años de esa captura, la historia terminó.

AR