Clásico Nacional: Aquí el protocolo de Chivas para ingresar al estadio Akron

El Estadio Akron abrirá sus puertas nuevamente, para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad
viernes, 12 de marzo de 2021 · 18:59

Tal como se anunció hace algunos días, el Gobierno y las autoridades de salud dieron la autorización para que el Estadio Akron abra sus puertas nuevamente, por lo cual se hizo el trámite correspondiente con la Liga MX para establecer la reapertura del recinto rojiblanco al 25 por ciento de capacidad. Es decir, se permitirá el acceso a más  12 mil personas, quienes podrán disfrutar del Clásico Nacional con todas medidas de prevención. 

Sin embargo las autoridades del gobierno mandaran a 800 elementos los que cuidarán el orden, sana distancia y protocolo rojiblanco, dividido en 330 de seguridad privada, 350 de seguridad pública y los 120 restantes estarán conformados por Protección Civil, Bomberos y staff del Guadalajara.

Afuera del Estadio Akron se pondrá en disposición a las autoridades de salud para que se les realice 600 pruebas rápidas disponibles contra la COVI-19, los aficionados que las usen serán elegidos al azar y quienes resulten positivos no podrán ingresar al partido.

También al ingresar al estadio se les tomará la temperatura y se les aplicará gel antibacterial. Por lo que adentro un personal se le indicará el lugar que se podrá ocupar, no se permitirá consumir alimentos

Antes del termino el partido la salida será escalonada, guiada por el sonido local para evitar aglomeraciones y se respeta la sana distancia, la gente empezará a salir e arriba para abajo.

 Así que la cita al estadio es a partir de la 17:00 horas por lo que habrá 2 filtros para ingresar al estadio el primero en la Glorieta Panamericanos casi en el Technology Park y otro en la Caseta de Ayamonte y Caseta Pinos.

AR