Zlatan Ibrahimovic se perderá al menos 4 partidos

El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Europa League contra el Manchester United
lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:18

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, no podrá estar presente con su equipo en al menos 4 encuentros, incluida la ida de los octavos de final de la Europa League contra su ex equipo, el Manchester United. El domingo pasado, el delantero sueco tuvo que abandonar el terreno de juego en el partido contra la Roma debido a una molestia en el abductor izquierdo.

El AC Milan confirmó que Ibrahimovic será baja por al menos 4 semanas, una triste noticia para el equipo y la afición, ya que el delantero sueco está pasando por un gran nivel y una muy buena racha goleadora. El conjunto italiano indicó que en aproximadamente 10 días, Zlatan será evaluado para determinar el periodo completo que estará fuera.

No está claro si el partido, con el United designado como local, se realizará en Inglaterra ya que los recientes partidos europeos en los que participan equipos de la Premier League se han jugado en sedes neutrales debido a las restricciones puestas por el gobierno inglés para viajar por el COVID-19.

En caso de que el juego se dispute en el Old Trafford como está planeado, significaría el regreso de Ibrahimovic al estadio en el que pasó 18 meses del 2017 al 2018. Durante su paso por el Manchester United ganó dos trofeos importantes: la Copa Carabao y la Europa League. Se prevé que Zlatan regrese para el partido contra el Napoli el próximo 14 de marzo.

Con información de ESPN

GCT