Tuzas del Pachuca vence a Rayadas de Monterrey en Liga MX Femenil

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, en la capital de la bella airosa, dónde las Tuzas buscaban regresar a la senda del triunfo
lunes, 1 de marzo de 2021 · 21:15

La chetumaleña Viridiana Salazar Suaste le da los 3 puntos a las Tuzas del Pachuca tras anotar el gol de la victoria de la jornada 8 en la Liga MX Femenil sobre las Rayadas de Monterrey.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Hidalgo, en la capital de la bella airosa, dónde las Tuzas buscaban regresar a la senda del triunfo y meterse en la pelea por la calificación a la liguilla.

"Virigol" realizó una espectacular jugada individual tomando el balón metros adelante de la media cancha, acarreando la esférica por 25 metros hasta entrar al área y definir sobre la salida de la guardameta rival.

Fueron muchas facilidades las que otorgó la defensiva de las Rayadas para permitirle a la jugadora de la capital quintanarroense hacerse presente en el marcador con el tanto que resultaría ser el definitivo del partido.

Con este gol, Viridiana Salazar convierte su tercer tanto de la actual temporada, reafirmándose como la delantera titular del equipo a pesar de los refuerzos que llegaron al club en este año.

Tras la victoria por la mínima diferencia de un gol a cero sobre Monterrey, el equipo de Pachuca estaría llegando hasta la octava posición con 11 puntos, en combinación de resultados, último puesto de calificación a la ronda de eliminación directa, con 9 jornadas por disputar.

MA