Efraín Álvarez no fue convocado por Estados Unidos; podría jugar con México

Efraín Álvaez no fue considerado en el roster de Estados Unidos para el Preolímpico de la Concacaf, lo que supone que jugará con la Selección Mexicana
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:41

Desde hace algunos años, tanto la Selección Mexicana como la Estadounidense se han peleado por tener en sus filas al mediocampista mexicoamericano del LA Galaxy, Efraín Álvarez. El futbolista de 18 años de edad no fue incluido en el roster norteamericano para el Preolímpico de la Concacaf, lo que supone que eligió representar al combinado azteca.

Apenas la semana pasada, Efraín Álvarez estaba considerado en la lista preliminar de ambas escuadras y se creía que el futbolista se decantaría por jugar para el combinado norteamericano. De momento no aparece en la lista de futbolistas estadounidenses que estarán entrenando en México y parece que no estaría en la lista final de 20 jugadores. 

Todo parece indicar que Álvarez formará parte de la Selección Mexicana, aunque todavía falta que el técnico de la Sub-23, Jaime Lozano, lo tome en cuenta y lo convoque para el Preolímpico de la Concacaf.

 Las selecciones deben presentar a más tardar su lista final el próximo 11 de marzo y en ella se podrán incluir jugadores que no están en las preliminares del Preolímpico que iniciará el 20 de marzo. En el caso de Álvarez, quien no fue incluido en el roster norteamericano, se ve difícil que la Selección de Estados Unidos lo llame más adelante.

Con información de FutbolTotal

GCT