Sergio 'Checo' Pérez recorre la fábrica de Red Bull Racing: VIDEO

El mexicano pudo hablar con los ingenieros que diseñan los autos para las carreras
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:24

El corredor mexicano de Fórmula 1, Sergio "Checo" Pérez recorrió las instalaciones de la fábrica de Red Bull Racing, en donde conoció a algunos de los directivos de esta marca, así como a los encargados de la construcción de los autos para las carreras. 

El video fue publicado a través de las redes de Red Bull, en el que se aprecia el tour que personal de esta escudería le dio al mexicano.

“Creo que puedo aportar mucha experiencia, conocimiento, he estado en este deporte y en diferentes equipos. Conozco lo que necesito de mi mismo pero también siento que puedo empujar al equipo hacia adelante en algunas áreas", expresó Pérez, al recalcar que está emocionado por pertenecer a Red Bull.

"Checo" tuvo la oportunidad de platicar con los ingenieros encargados del diseño y mantenimiento de los vehículos que usan los corredores de esta firma.

Al final del tour, Sergio Pérez reiteró que estar en este equipo es "un sueño hecho realidad. "Todavía no me la creo, nunca me consideré como una opción por no estar en el programa Red Bull a edad temprana".

"Es un sueño ser parte de la marca y de este increíble equipo", indicó. 

LAF