Cancún FC busca dejar la mala racha en su partido contra Dorados de Sinaloa

Con siete partidos perdidos, el equipo cancunense quiere redimirse en su siguiente encuentro.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:03

Con siete partidos sin conocer la victoria, el Cancún FC buscará este martes poner fin a su mala racha, cuando reciba a Dorados de Sinaloa en la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

La última vez que la “Ola futbolera” saboreó el triunfo fue el pasado 4 de noviembre, ante Tepatitlán en la jornada 13 del Apertura 2020, por lo que en el seno del club no se habla de otra cosa más que de ganarle al 'Gran Pez' en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.

Los entrenados por el técnico Christian “Chaco” Giménez están hundidos en el sótano de la clasificación general de la liga con apenas dos puntos y una diferencia en gol average de -4 de tal forma que si quieren cambiar su historia para bien en el presente, deberán ganar su próximo compromiso.

La próxima encomienda para el Cancún FC no será nada sencillo ya que Dorados de Sinaloa llegará al Caribe Mexicano en calidad de invicto, con un triunfo (1-0 como visitante ante Leones de la Universidad de Guadalajara) y dos empates (1-1 en Zacatecas contra Mineros y recientemente 0-0 con Tepatitlán, en casa). 

El equipo dirigido por Rafael 'Chiquis' García, suma seis unidades (cuatro más que su próximo rival, con solo un par), con dos goles a favor y uno en contra, aunque tiene un juego pendiente,  correspondiente a la segunda jornada ante Venados de Yucatán, en el estadio 'Banorte'.

 
Los equipos dividieron los  puntos después de empatar (1-1) en el más reciente enfrentamiento entre ambos, en la sexta jornada del Apertura 2020, el 22 de septiembre en Sinaloa.

En aquella ocasión, Cancún FC ganaba con gol del capitán, Miguel Basulto, pero más tarde, Dorados alcanzó la paridad, gracias al propio tapatío, con un autogol.

La escuadra cancunense realizó esta mañana la penúltima sesión de entrenamiento de cara al compromiso de este martes programado a las 19:00 horas tiempo de la Ciudad de México y  20:00 de Quintana Roo.

CG