Tom Brady, el mejor jugador de la NFL con siete anillos de Super Bowl

Tom Brady llegó a Florida y llevó a los jugadores de Tampa Bay a conquistar su segundo título
domingo, 7 de febrero de 2021 · 21:37

Tom Brady ha conseguido una carrera digna y una de las más heroicas dentro de la NFL. Ha cosechado siete anillos de Super Bowl. Tiene 43 años de edad y uno pensaría que debería estar disfrutando desde su hogar estas finales de futbol americano,  sin embargo, ha disputado su décimo Super Bowl en un lapso de 25 años.

Tom Brady representa la más exitosa carrera con triunfos por racimos. Brady tiene una marca de 263-80, con porcentaje de .767, siendo el más y el tercero más alto entre los mariscales de campo titulares desde 1950.

Brady llegó a Florida y con su magia navegó el barco bucanero hacia la victoria. Tampa Bay protagonizó el partido más importante por primera vez en 18 años y es el primer equipo en contender por el Vince Lombardi en su propia casa.

Tom Brady disputó por décima ocasión el Super Bowl, siendo el jugador que más veces lo jugó participando en el 18 por ciento de las 55 ediciones.

Sus números

-Jugó 20 temporadas  con Nueva Inglaterra.

-Ahora que juega para Tampa Bay, es el primer jugador en la historia de la NFL que participa en 10 partidos en las 101 temporadas de la liga.

-Ha sido el Jugador Más Valioso 4 veces, gracias a sus dos mil 843 yardas, 43 pases completos en un solo partido, 18 touchdowns, además de 505 yardas en un solo juego.

GCS