Inter Playa del Carmen es el campeón de la 'Copa Maya'

El equipo de Tercera División Inter Playa del Carmen se consagró campeón del torneo amistoso 'Copa Maya', en Hunucmá, Yucatán
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:21

El equipo de la Tercera División Profesional del Inter Playa del Carmen se consagró campeón del torneo amistoso denominado “Copa Maya” celebrado en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, de Hunucmá, Yucatán, al registrar mejor récord con tres victorias y una derrota.

El equipo de Solidaridad logró su primer triunfo a costa de Atlética Acanceh por marcador de 3-1 y dio cuenta de 2-1 del actual líder del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga TDP, Campeche FC, en la primera jornada.

Ya en la segunda y definitiva jornada, el Inter Playa registró su primer descalabro por 3-0 ante Corsarios de Campeche, sin embargo, rectificó el camino en el cierre de su participación en el certamen.

El equipo dirigido por el profesor Julio Quiñones y Pepe Carmona superó por 0-1 al anfitrión Mayas de Hunucmá, con solitaria anotación de Patricio Zerecero.

Con estos resultados, el Inter Playa del Carmen finalizó con nueve unidades derivado de tres triunfos y una derrota para adjudicarse el trofeo de la “Copa Maya”, que definió al campeón por puntos.

Hay que recordar que el Inter Playa del Carmen iniciará la segunda vuelta de la Liga TDP, recibiendo a Pioneros Junior, el domingo 28 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el clásico quintanarroense joven.
 

CI