Guardiola hace historia al sumar 14 victorias consecutivas

El Manchester City de Pep Guardiola luce imparable
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:50

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, llegó a 14 victorias consecutivas con el Manchester City, la mejor racha de toda su carrera. El técnico español no pierde desde el 21 de noviembre del 2020 y solo ha recibido 14 goles en 22 encuentros.

El duelo más atractivo de la jornada en la Premier League fue el Liverpool vs Manchester City, en el cual los ‘citizens’ ganaron 4-1. Gracias a este resultado, el técnico español pasó a la historia por la racha de 14 victorias consecutivas, algo que no logró ni con el histórico Barcelona, equipo con el cual ganó todo.

Actualmente el Manchester City luce imparable pues se encuentran en la primera posición de la liga inglesa, disputarán la final de la Copa de la Liga, los octavos de final de la UEFA Champions League, los octavos de final de la FA Cup y son la mejor defensiva de Inglaterra.

Gracias al resultado conseguido ante el Liverpool, Guardiola logró vencer a Jürgen Klopp, quien en los últimos duelos había salido victorioso. Ahora, la estadística indica que estos entrenadores se han enfrentado 21 ocasiones, de los cuales Pep ganó 9, el técnico alemán 9 y han empatado en 3 ocasiones.

GCT