Hallan muerto a Santiago 'Morro' García, futbolista de Godoy Cruz

El cadáver del futbolista uruguayo fue encontrado en su departamento
sábado, 6 de febrero de 2021 · 15:55

El futbolista uruguayo Santiago “Morro” García fue hallado muerto este sábado en su departamento en la ciudad de Mendoza, Argentina, confirmó en su cuenta oficial de Twitter el Club Godoy Cruz, equipo en el que jugaba.

De acuerdo a la fiscal Claudia Ríos, el cadáver del jugador fue encontrado a acostado sobre una cama, junto a un arma y con un disparo. Las investigaciones sobre el caso siguen, indicó.

“Fuiste héroe, fuiste goleador, fuiste amigo y familia, fuiste todo lo que una persona desea ser cuando agarra una pelota, hoy te toca ser eterno e infinito para todos nosotros. Muchas gracias por tanto Morro, gracias por tantas alegrías al pueblo tombino. Que en paz descanses”, escribió el club de la provincia de Mendoza sobre el jugador de 30 años.

El Club Nacional de Uruguay, equipo en el que debutó el “Morro”, también lamentó su fallecimiento con un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“No hay palabras ni consuelo. Inmenso dolor por la muerte de uno de los jugadores e hinchas más queridos en la historia reciente de Nacional”, dijeron.

Con información de CNN

LAF