Cancún FC continúa sin victorias en el Torneo Guard1anes

"La Ola Futbolera", recibirá a Dorados de Sinaloa en la actividad de la fecha 6, el próximo martes 9 de febrero a las 20:05 hora local
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:24

El Cancún FC, no puede ganar en el Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX y registró su séptimo juego sin cantar una victoria, luego de igualar el marcador a uno contra el actual campeón, “Jaiba BravaTM Futbol Club en partido de la Jornada 4, disputado en el Estadio “Tamaulipas”.

Los dirigidos por el técnico Christian “Chaco” Giménez se adelantaron en los cartones con gol de remate de Armando Cipriano Zamorano al 47’ de tiempo corrido y en el último minuto de juego, la Jaiba Brava consiguió el tanto del empate de penal por cuenta de Emmanuel Giovani Hernández, al 90’.

Al silbatazo del central Ismael Rosario López arrancó el cotejo en la casa del campeón, el partido estuvo dividido, TM Futbol Club dominó la primera parte y Cancún FC hizo lo propio para la parte complementaria, con jugadas de peligro que no pudo terminar en gol.

Luego de los 90’ de juego, más el agregado de cuatro minutos, TM Fútbol Club rescató el empate y ahogó el grito de victoria del Cancún FC que no gana desde el pasado 4 de noviembre.

El conjunto cancunense avanza en la décima quinta posición con dos puntos y recibirá a Dorados de Sinaloa en la actividad de la fecha 6, el próximo martes 9 de febrero a las 20:05 hora local (19:05 hora del centro del país) en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

MA