Reprograman partido entre Cancún FC y Tampico Madero FC

Los organizadores de la Liga Expansión MX lanzaron un comunicado donde anunciaron el cambio.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 08:05

El partido programado para hoy miércoles entre el Cancún FC y “Jaiba Brava” de Tampico Madero Futbol Club en el Estadio “Tamaulipas” fue pospuesto para este jueves por la tarde, anunció la Liga Expansión MX en un comunicado en la que no dio más detalles sobre los motivos del cambio de fecha y hora.

Una fuente cercana al club cancunense mencionó que el equipo no pudo viajar este martes debido a la desviación de cinco vuelos programados a la Ciudad de México por mal tiempo, a destinos como Guadalajara y Acapulco, en el Aeropuerto Internacional de Cancún. Sin embargo, espera que este miércoles durante el día, pueda realizar el viaje a su próxima cita a Tamaulipas.

El compromiso entre Cancún FC y 'Jaiba Brava', correspondiente a la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021, estaba previsto para este miércoles a las 19:00 horas tiempo del centro del país y 20:00 horas de Quintana Roo, sin embargo, el circuito emitió un comunicado par dar a conocer la nueva fecha y horario del partido.

La Liga Expansión MX informó sobre la modificación del día y horario, que el encuentro entre TM Futbol Club y Cancún FC se llevará a cabo este jueves 4 de febrero a las 16:00 horas tiempo de la Ciudad de México (17:00 en Quintana Roo).

Esta fue la segunda modificación que anunció la liga luego de que confirmó que el encuentro entre Celaya y Mineros, que se disputaría en punto de las 17:00 horas de este miércoles 3 de febrero se corrió a las 19:00 horas en el horario que dejaron vacante TM Futbol Club y Cancún FC.

CG