Jimmy Lozano busca que Diego Lainez participe en el Preolímpico

Diego Lainez ya participa más con el Betis
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:48

El técnico de la Selección Mexicana Sub-23, Jaime Lozano, quiere contar con Diego Lainez, jugador del Betis, para el Preolímpico de Guadalajara en marzo, por lo que Gerardo Torrado ya entabla comunicación con el equipo español para que lo presten.

En los últimos partidos Diego Lainez ha tenido más actividad con el Betis, por lo que no será fácil que el conjunto Albiverde se lo suelte a la Selección para el Preolímpico de la Concacaf, el cual se disputará en Guadalajara del 15 al 28 de marzo.

En entrevista para el portal Mediotiempo, Lozano aseguró que el Director de Selecciones Nacionales, Gerardo Torrado, ya se puso en contacto con la gente de Betis para que le presten al jugador una semana antes de que comience la fecha FIFA.

Además, Lozano comentó que al igual que Lainez, Gerardo Arteaga comienza a tener más actividad con el Genk, por lo que también se le pedirá al equipo belga que preste antes al jugador para que no se pierda el torneo, de lo contrario solo podrán participar con la Selección mayor, en caso de que sean tomados en cuenta.

Finalmente, Jimmy Lozano confirmó que hasta ahora el único descartado es Édson Álvarez, pues es un hecho que él si participará con la mayor para disputar los partidos amistosos contra Gales y Costa Rica el próximo 27 y 30 de mayo, respectivamente.

Con información de Mediotiempo

GCT