Pioneros Junior se lleva el 'Clásico quintanarroense' 0-2 ante el Inter Playa del Carmen

Pioneros Junior de Cancún venció de visita al Inter Playa del Carmen en la Jornada 12 de la Tercera División Profesional
domingo, 28 de febrero de 2021 · 18:16

Con un hombre menos desde el minuto 21 de acción, los Pioneros Junior de Cancún cobraron revancha deportiva en el “Clásico quintanarroense” de la Liga TDP luego de imponer condiciones y vencer de visita por 0-2 sobre el Inter Playa del Carmen que tuvo una tarde para el olvido en su regreso a la actividad en la Jornada 12 de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional.

El silbatazo del central Ulises Flores, los equipos saltaron sobre la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en donde los Pioneros sumaron los primeros tres puntos de la Segunda Vuelta gracias a las anotaciones de Diego Patiño que concretó en un contra remate de penal al 39’ y Cristopher Germán Cota al 84’.

En la jugada de la segunda anotación, el conjunto local sufrió la expulsión de Di Stefano Pereyra por doble amarilla tras hacerse de palabras con un rival en media cancha, quedando ambas escuadras ya en ese momento con diez jugadores cada uno. 

La escuadra visitante jugó con la desesperación del rival y aplicándose bien en el fondo mantuvo también el cero, ya sin ofrecer mucho al frente tratando de conservar la ventaja en los cartones. 

Con este resultado, los Pioneros Junior sumaron los tres puntos que los ponen con 22 unidades en el quinto lugar del Grupo 1, mientras que el Inter Playa del Carmen se quedó con 23 unidades.

En la jornada 13, los Junior recibe a Pejelagartos de Tabasco en el Estadio “Cancún 86” el domingo 7 de marzo a las 15:00 horas y el inter visitará a Campeche FC el próximo fin de semana. 

CI