Lucha libre en Chetumal comienza a reanudar actividades

Aprovechando el color amarillo, la lucha libre ha comenzado a reanudar sus actividades con entrenamientos presenciales y eventos.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:44

La lucha libre en Chetumal ha comenzado a retomar sus actividades con entrenamientos presenciales eventos fuera de la capital, así como algunos especiales para unirse a la reanudación deportiva de la zona sur del estado en uno de los deportes más seguidos de la capital.

Después de casi un año sin ver actividad en el deporte de la lucha libre, los atletas de esta disciplina se están organizando para reanudar sus actividades aprovechando el color amarillo en el semáforo epidemiológico; empiezan a acudir a las arenas para sus entrenamientos presenciales.

Las actividades se llevan a cabo en la Arena Chetumal, en horarios nocturnos, siendo en este momento el único escenario disponible para los luchadores, pues la Arena Vidal sufrió las consecuencias de la falta de actividad y tuvo que cerrar sus instalaciones de manera temporal en lo que se permiten las funciones con público en las gradas.

A principios del mes de febrero una docena de luchadores de Chetumal realizo el viaje a la capital beliceña para ofrecer una función de lucha libre, debido a que en este lugar se ha reducido el número de contagios de COVID-19, por lo que se permitió la reanudación deportiva.

Los luchadores que viajaron al vecino país fueron Caballero Galáctico,  Guerrero Galáctico, Guerrero Galáctico Jr., Guerrillero, Ángel del Apocalipsis, Kronos, Kratoz, Muerte Infernal, La Pequeña Sahory, Bad Angel, Black Mister, Black Master y Ultimátum.

Además, esta misma conjunción de luchadores capitalinos participó en un evento realizado en el Cereso de Chetumal por el Día del Amor y la Amistad, de esta manera las actividades comienzan a reanudarse para bien del deporte y la economía de los deportistas y promotores de esta disciplina.

Es así como los deportistas ven la oportunidad de realizar eventos y funciones tanto en Chetumal como en el vecino país de Belice, integrándose así a la reanudación deportiva de la zona sur y del estado en general.

MR