Julio César Chávez Jr. arremete contra el ‘Canelo’ Álvarez

Julio César Chávez Jr. consideró que la pelea del 'Canelo' Álvarez fue una terrible decisión
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:13

Luego de la pelea de anoche en el Hard Rock Stadium de Miami entre el mexicano Saúl el ‘Canelo’ Álvarez contra Avni Yildrim, el también boxeador Julio César Chávez Jr. Arremetió contra el pugilista mexicano, pues consideró que el combate que enfrentó anoche fue “una terrible decisión". 

El ‘Canelo’ Álvarez venció a Yildrim en tres rounds, por lo que diversos medios de comunicación consideraron la pelea como una pérdida de tiempo e inclusive algunos la tacharon como un fraude. También, Chávez Jr. se sumó a las críticas y a través de su cuenta de Twitter posteó su disgusto contra el pugilista mexicano.

“El primer paso es aceptación y humildad, Canelo. Debes aceptar que lo de ayer fue una terrible decisión. Sobre todo después de decir que Golovkin no merece otra pelea. Yo, Julio César Chávez Jr., igual no tengo méritos, no diré nada más pero no sé en qué mundo vives”, comentó el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez.

Por otra parte, el ‘Canelo’ Álvarez anunció que su próxima pelea será el próximo 8 de mayo ante el boxeador inglés, Billy Joe Saunders. En conferencia de prensa, el pugilista aseguró que su contrincante es una persona difícil de vencer, sin embargo aseguró que dará todo para salir victorioso de esta nueva prueba.

GCT