Saúl 'Canelo' Álvarez vs Avni Yildirim: sigue la pelea EN VIVO

Canelo Álvarez y Avni Yildirim pelean hoy por el título supermediano de la CMB en Miami
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:04

Todo está listo para el combate de esta noche entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim que se  llevará a cabo en el Hard Rock Stadium de Miami, por el título mundial de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambos se subieron este viernes a la báscula y se confirmó que ambos marcaron en la báscula por debajo de las 168 libras, mientras que después se volvieron a ver las caras en un nuevo careo en el que mantuvieron las miradas para terminar con un amistoso choque de puños. 

El pugilista mexicano de 30 años pasa por un momento de su carrera cuenta con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates. Mientras que el boxeador turco, Avni Yildirim, tiene un récord de 23 victorias , 12 por vía del K.O y tan solo dos derrotas, una de ellas por el campeonato Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo ante Anthony Dirrell, con polémica incluida,

El turco cuenta  trayectoria profesional de casi siete años, debutó en 2014, contra el georgiano Pesca al que venció por decisión unanime, a partir de ahí se ha enfrentado a rivales de diversas naciones como Alemania, Jamaica, Finlandia, Brasil, Argentina, También tuvo una pelea con el mexicano en 2017, Pedro Antonio Peribán, al que superó por UD en un combate eliminatorio por el título supermediano del CMB.

El turco cumplió casi 2 años sin subir al ring para un combate profesional debido a la suspensión de un año por prueba antidopaje que dio positivo por las sustancias metilclostebol y DHCMT. Su más reciente presentación fue precisamente aquella derrota polémica ante Anthony Dirrell, con el cual termino por decisión técnica y así se le negaron el título de supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y The Ring. 

La pelea entre Canelo y Yildirim será partir de las 21:00 hrs; sigue la transmisión en vivo aquí.

AR