Gerardo Valtierra ha sido intubado por coronavirus, así lo reveló Javier Alarcón

Javier Alarcón pidió unir oraciones para el estado de salud de Valtierra, pues aseguró que éste tuvo que ser intubado en el hospital debido a que ha tenido dificultades para respirar por la covid-19.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 16:35

Gerardo Valtierra, ex periodista de Televisa Deportes, luego de haber anunciado que había sido positivo al virus del COVID-19, desde hace un par de días, la salud de Valtierra presentaba complicaciones, pero en las últimas 24 horas empeoró aún más, pues sus pulmones presentaron lesiones a consecuencia del virus.

Javier Alarcón, ha sido uno de los personajes del ámbito deportivo que ha dado mayor seguimiento al estado de salud de  Gerardo Valtierra. A través de Twitter el comentarista de grupo de imagen pidió unir oraciones para el estado de salud de Valtierra, pues aseguró que éste tuvo que ser intubado en el hospital debido a que ha tenido dificultades para respirar por la covid-19.

"Pues ahora les pedimos el doble de buenas vibras y oraciones para @g_valtierra. Ha tenido que ser intubado. #FuerzaValtierra". escribió Javier Alarcón

Sin embargo, su hija del comentarista había reportado que su papa presentaba una ligera mejoría el viernes, que dicho día su padre había dejado terapia intensiva, aunque finalmente un día después requirió de ser intubado.

Cabe recordar que Valtierra, era  parte del equipo de trabajo que lideraba Javier Alarcón en Televisa Deportes, quien laboró más de 32 años, salió de la empresa en 2016, incluso, algunos de sus excompañeros se han expresado en redes para desearle pronta recuperación.

AR

Más de