`Canelo´ Álvarez vs Avni Yildirim: dónde y a qué hora ver la pelea

La función de box arrancará este sábado a las 22:00 horas, donde el ´Canelo´ Álvarez se enfrentará a Avni Yildirim
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:20

Este sábado el mexicano Saúl Canelo Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, se enfrentará al turco Avni Yildirim en una pelea que prometer ser un verdadero show desde Miami. 

Álvarez, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial, expondrá sus fajas en un pleito ante 15,000 aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami, lo cual quedó confirmado después de que ambos marcaron en la báscula por debajo de las 168 libras, límite exigido en la división.

Vestido de rojo, Yildirim fue el primero en llegar a la ceremonia de pesaje, después de lo cual lo hizo Canelo, con ropa deportiva con los colores verde, blanco y rojo de la bandera de su país.

Después de que en ambos casos la aguja de la pesa marcó por debajo de 168, los rivales posaron para la foto; el turco le extendió el puño en forma de saludo al mexicano, quien respondió sobrio, después de lo cual ensayó un gancho al aire, mientras Yildirim mostraba su poderoso antebrazo.

La función arrancará a las 18:00 horas y se espera que la pelea estelar entre Álvarez y Yildirim comience alrededor de las 22:00 horas y se podrá ver a través de la páginas deportivas en línea como FOX Sports. 

JG