América vence al Pachuca con gol de media cancha de Richard Sánchez

El conjunto azulcrema superó a los tuzos por marcador de 2-0
sábado, 27 de febrero de 2021 · 21:03

Con un gol de media cancha incluido, el América derrotó al Pachuca esta noche en la cancha del Estadio Azteca en la jornada sabatina del torneo Clausura Guardianes 2021 por marcador de 2-0.

Las Águilas iniciaron el encuentro a tambor batiente lanzándose con todo al ataque. Los primeros intentos azulcremas fueron contenidos por la saga hidalguense.

El mediocampista paraguayo, Richard Sánchez fue el encargado de abrir el marcador con un tiro de media cancha que superó al guardameta tuzo.

Posteriormente, Pedro Aquino se estrenó como goleador con el conjunto americanista al conseguir con un remate de cabeza el segundo tanto de la noche poco antes de finalizar el primer tiempo.

Para la segunda parte, las acciones continuaron en la misma tónica, y fue el América quien se apoderó del balón, ya que el equipo hidalguense no reaccionaba.

Con este triunfo, el América regresa a los primeros lugares de la tabla de clasificación de la competencia, mientras que el Pachuca extiende una jornada más su crisis.  

LAF