Tulum FC no puede contra Venados FC y cae en su propia casa

Los Venados consiguieron la ventaja en los primeros minutos de la segunda mitad tras una desatención defensiva
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:34

Tulum FC inicia la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Tercera División Profesional (Liga TDP) con derrota en casa ante la visita de los Venados FC por marcador final de 2 goles a 1.

Tulum FC inicio con la intensidad necesaria en la primera mitad, lo suficiente para conseguir el gol de la ventaja en los primeros minutos tras una gran jugada colectiva y la extraordinaria definición del goleador del equipo, Lucio “Pantera” Carmona, haciéndose presente en el marcador y aventajando al equipo del centro del estado.

Las acciones continuaron con oportunidades para los dos equipos, siendo el cuadro local quien domino en la primera mitad, para finalizar los primeros 45 minutos con ventaja para los Tulumnenses por la mínima diferencia de un gol a cero en la pizarra, dejando lo mejor para el final.

En la parte complementaria, de igual manera, los visitantes aprovecharon los primeros minutos para irse al frente en el campo y conseguir la anotación del empate en los primeros minutos del segundo tiempo, dejando el marcador igualado a un tanto por bando.

De igual manera, los Venados consiguieron la ventaja en los primeros minutos de la segunda mitad tras una desatención defensiva, un movimiento de marcas, que beneficio al delantero visitante para definir por en medio de las piernas del guardameta quintanarroense, consiguiendo poner el marcador a su favor por 2 goles a 1.

Una jugada polémica se dio en el tiempo complementario, con conato de bronca dónde el chetumaleño Rodolfo de la Cruz fue expulsado por los Tulumnenses, en una jugada dónde el equipo local tenía un tiro libre a favor, sin realizarse con éxito.

De esta manera, Tulum FC abrió la segunda vuelta de la temporada con derrota en casa por marcador final de 2 goles a 1 ante la visita de los Venados FC, resultado que los deja mermados en la búsqueda del pase a la liguilla de la Tercera División Profesional.

MA