Inter Playa del Carmen se declara listo para el 'Clásico Quintanarroense'

El enfrentamiento contra Pioneros de Cancún será el domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:43

El director técnico del Inter Playa del Carmen, Julio Quiñones, declaró listo a su equipo para el inicio de la Segunda Vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP) en el que enfrentará a los Pioneros Junior de Cancún en el "clásico quintanarroense".

“Estamos listos para el inicio de la segunda vuelta, esta semana hicimos dos veces interescuadras con el equipo de Liga Premier y confiamos en arrancar con el pie derecho”, expresó el técnico, Julio Quiñones, en rueda de prensa.

Confirmó a los refuerzos del equipo para el próximo torneo entre los que se encuentran: Irving Jiménez (contención), Ricardo Pérez (volante izquierdo), Ricardo Contreras (mediocampista) y Diego May (portero), así como Ángel Granillo (contención), originario de la Ciudad de México.

Por su parte, el preparador físico Christian Uaema, aseguró que el equipo llega al inicio del Clausura 2021 al cien por ciento luego de semanas de intensos trabajos de pretemporada y juegos de preparación realizados tanto en el estado como en el vecino Yucatán.

El encuentro entre el Inter Playa Del Carmen y Pioneros Jr de Cancún, dos equipos representantes del futbol quintanarroense en la Tercera División será uno de los encuentros más atractivos de la jornada 12 que se ha puesto en marcha en la Zona Sureste.

El cotejo se jugará el domingo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12 y a la vez el inicio del Clausura 2021 en el Grupo Uno.
 

MA