Regresa hijo de Fishman a la luche libre en Mérida

El hijo de una de las máximas figuras del pancracio mexicano en los años setentas, Fishman, regresa con función a Mérida
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:48

El hijo de una de las máximas figuras del pancracio mexicano en los años setenta, Fishman, será el protagonista principal de la función de lucha libre denominada “Locales vs. Foráneos” que se realizará este viernes a las 20:00 horas, a puerta cerrada.

Buscando reactivar el arte del catch, pero cuidando la salud de los aficionados, este evento se realizará sin acceso al público, pero podrá verse a través de Facebook y un canal de televisión local.

“Es un gran placer estar de regreso en Mérida, es una ciudad que me gusta mucho, con una gran afición a la lucha libre, aunque esta vez no estaremos juntos por la pandemia, sé que todos estarán apoyándome desde sus casas”, señaló vía remota desde la Ciudad de México el Hijo de Fishman durante la presentación de la función de lucha libre.

El evento estelar estará protagonizado por el hombre pez, quien será acompañado por el cancunense Guardián, así como por el tabasqueño avecindado en Quintana Roo, Corsario Jr.

Se enfrentarán a 3 de los mejores técnicos locales, El Elemental, quien desde hace un par de años se encuentra en Sonora tratando de trascender dentro de este deporte; el consentido de los niños, Angelito Vengador y, un amante de la lucha aérea, Tigre Fly.

En la batalla semifinal, pactada también a relevos australianos, Enemigo Público, Terremoto y Drako estarán midiéndose ante los quintanarroenses Caballero Galáctico, Duende Mágico y también por Guerrero Galáctico.

La segunda lucha será protagonizada por el oaxaqueño Guerrero Zapoteca junto con el local Ángel Infernal, quienes combatirán ante padre e hijo, Tormenta Negra y Tormenta Negra Jr.

SY