Liverpool y sus aficionados apoyan a Alisson Becker tras la muerte de su padre

El padre de Alisson Becker murió ahogado en un lago cerca de su casa; aficionados del Liverpool le han mandado muestras de cariño
jueves, 25 de febrero de 2021 · 10:54

Luego de que en un lago hallaran ahogado al padre del guardameta del Liverpool, Alisson Becker, aficionados y el mismo club publicaron diversos tuits donde muestran su apoyo al portero brasileño.

José Agostinho Becker se ahogó en un lago cerca de su casa de vacaciones. El padre de Alisson salió de su casa el miércoles 24 de febrero y a las 5:00pm lo reportaron como desaparecido debido a que no regresó. El Cuerpo de Bomberos y la Policía Civil de la localidad acudieron al lugar para comenzar la búsqueda; horas más tarde confirmaron el deceso del papá del guardameta del Liverpool.

Al momento, las autoridades no encuentran relación alguna con un hecho delictuoso, sin embargo continuarán indagando hasta dar con una respuesta.

A pesar del mal momento que vive el Liverpool, quien ha perdido sus últimos 4 partidos de Premier League y cayó hasta la sexta posición de la Premier League, los aficionados de los Reds comentaron la publicación del club, quien informó sobre la muerte del padre de Alisson. Bajo el famoso lema de “You’ll Never Walk Alone”, el club inglés y sus seguidores han mandado un sinfín de muestras de cariño.

Aún se desconoce si el guardameta, Allison Becker, estará disponible en el próximo encuentro del Liverpool el próximo domingo contra el Sheffield United.

GCT