'Chaco' Giménez presume victoria de Cancún FC vs Club Deportivo Tapatío

El director técnico argentino celebró la victoria y la unión de Cancún FC en el partido contra el Club Deportivo Tapatío
jueves, 25 de febrero de 2021 · 13:24

Christian “Chaco” Giménez,  el técnico del Cancún FC celebró el triunfo, destacó la actitud y unión que mostraron sus jugadores en la sufrida victoria (1-0) de anoche frente al Club Deportivo Tapatío dentro de la actividad de la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado en todos los factores, que íbamos a afrontar un partido de esta magnitud, nosotros veníamos de una derrota muy dura -4-0 ante Toros- , más allá de eso el equipo trabajó, se unió y sabíamos que de frente teníamos un rival muy intenso, determinado y con una idea clara”, mencionó.

Durante el encuentro, el “Chaco” Giménez se mostró por momentos enojado porque sus jugadores no podían ejecutar las indicaciones que mandaba desde el área técnica para poder hacer daño al rival sobre la cancha del “Andrés Quintana Roo”, pero al final con la victoria se convenció de la capacidad de sus elementos.

El director técnico habló sobre la victoria ante el Club Deportivo Tapatío.

“Me da mucha satisfacción ver al equipo competir de la manera que lo hizo, por momentos fue un partido de ida y vuelta, manejamos el ritmo de juego por momentos en otros los perdimos, pero creo que en todos los momentos del juego con o sin balón el equipo se mostró con determinación y eso me gustó mucho”, resaltó.

Giménez, uno de los ídolos del Pachuca y Cruz Azul en su etapa de jugador en el futbol mexicano señaló que a su equipo la ha costado ser consistentes en este torneo y ahora más que nunca debe poner los pies sobre la tierra después de conseguir el resultado.

En la octava jornada, 'La Ola Futbolera' visitará a Mineros de Zacatecas, el próximo martes 2 de marzo a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo, otro rival que el “Chaco” consideró difícil.

“Mineros es otro equipo muy complicado a pesar de que viene de una derrota muy dura, pero nosotros tenemos que pensar en recuperar a nuestros jugadores después del partido, en seguir creciendo como equipo que es lo más importante y buscar la consistencia”, apuntó.

Con la victoria de este miércoles, Cancún FC sorbió un ligero respiro en la zona baja de la tabla de posiciones pero a la vez toma las cosas con tranquilidad para seguir dando satisfacciones a la afición que ha estado apoyando desde afuera al no haber acceso a los estadios por la pandemia de COVID-19.

MR