Venados FC y Coyotes de Tlaxcala igualan sin goles en torneo

Los astados siguen sin ganar como visitantes, y suman su quinto empate en el Torneo Guardianes 2021
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:57

Los Venados FC Yucatán siguen sin poder ganar como visitantes, y sumaron su quinto empate en el Torneo “Guardianes 2021” de la Liga de Expansión MX al igualar sin goles ante los Coyotes de Tlaxcala.

Con este punto, los ciervos llegaron a 8 puntos, con un triunfo, como local, 5 empates y una derrota, poniéndose provisionalmente en el lugar 11, faltando por disputarse toda la jornada 7.

Esta igualada le debe de saber a derrota a los ciervos, quienes tuvieron las oportunidades más claras, varias de ellas solos frente a la portería, faltándoles la tranquilidad a la hora de rematar.

El partido fue muy parejo, ambas escuadras salieron en busca de sacar la victoria, pero los astados tuvieron las opciones más claras, entre ellas un poste y un mano a mano frente al portero.

Sin duda, los yucatecos han mejorado en la zona defensiva, cerrando de nueva cuenta su cabaña, aunque los aulladores no tuvieron varias jugadas claras, si mantuvieron mayor control del esférico.

Pero adelante las cosas, fueron completamente distintas, a pesar de la llegada de gente de gol para esta nueva campaña, siguen sin encontrar los tantos y por ello no han podido sacar los puntos.

Al minuto 30, Armando Navarrete sacó en forma espectacular, volando por su mano izquierda, en un cobro de tiro libre al borde del área, el cual amenazaba con meterse pegado a ese poste.

Cuatro minutos después. Neri Cardozo tuvo una muy clara, al encontrarse completamente sólo con la pelota después de una serie de rebotes cerca del área chica, pero le pegó muy abajo y voló su remate a “boca de jarro”.

Los Venados regresarán a casa este martes 2 de marzo para recibir en el Estadio Olímpico Carlos Iturralde Rivero de Mérida a los actuales monarcas, La Jaiba Brava del Tampico Madero, hasta ahora a las 21:05 horas.

SY