Jonathan Suárez es detenido por abuso sexual

Jonathan Suárez fue detenido por la policía estadounidense acusado de abuso sexual.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 15:37

El futbolista Jonathan Suárez, jugador del Orlando City, quien pertenece al Club Querétaro pero que está a préstamo en la MLS, fue detenido en el condado de Osceola, Florida, la noche de este martes fue ingresado a la cárcel por supuesto abuso sexual.

Cabe mencionar que la policía también fue detuvo a su hermano Rafael Suárez Jr, que también está involucrado que podría estar involucrado en el caso de abuso sexual, ya que la persona señala a dos presuntos dos hombres.

Después  de la detención del jugador el equipo de la MLS, Orlando City, emitió un mensaje donde explica que por el momento no se emitirá una postura oficial al respecto, ya que la idea dejar que las investigaciones sigan su curso.

“El club se toma muy en serio estas acusaciones y actualmente está recopilando más información. El club no proporcionará más comentarios hasta que se complete la investigación adicional del presunto incidente” menciono un portavoz del equipo.

Sin embargo, el jugador de 24 años, nacido en california, inico su carrera profesional en la liga de Estados Unidos,  ya que en 2015 fichó con el Dock Sud, equipo de la Tercera División de Argentina. Despues tuvo un paso en Portugal donde fichó con Freamunde, que pertenece a la Segunda División.

Y para el futbol mexicano Jonathan Suárez militó en Club Querétaro, Cimarrones de Sonora y Pumas Tabasco, estos últimos dos conjuntos de la Liga de Expansión.

AR