Doblete de Lionel Messi para poner el 2-0 de los azulgranas en LaLiga

Lionel Messi apareció por duplicado en el Barcelona vs. Elche, se coloca como líder de goleo con 18 anotaciones
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:15

El Club Barcelona se encuentra con un pie y medio fuera de la Champions League y un futuro complicado en la Copa del Rey. Ahora volverá a tener una prueba más en la Liga Española enfrentando en la jornada 7 al Elche. Cabe recordar que este partido quedó pendiente de la primera fecha del campeonato.

Sin embargo, el delantero argentino Lionel Messi, ha vuelvo a tener grandes actuaciones y hoy frente al Elche, hizo un doblete, con el que llega a 18 tantos en esta temporada, lo que le convierte en pichichi en solitario de la competición, la primera anotación por parte del astro argentino llegó cuando recibió  una asistenciade tacón de Braithwaite para marcar con la zurda. Es el séptimo encuentro consecutivo marcando en la competición liguera.

El décimo octavo gol de Messi en la temporada le coloca en la cima de los máximos anotadores del certamen doméstica en la presente campaña, donde únicamente le sigue de cerca su amigo Luis Suárez. El delantero del Atlético de Madrid lleva 16 goles, mientras que por detrás están Gerard Moreno (Villarreal) con 14 goles, En Nesyri (Sevilla) con 13 y con 12 se encuentran Alexander Isak (Real Sociedad) y Karim Benzema (Real Madrid).

El Barcelona goleó al Elche entre bostezos, en una jornada, otra, para el olvido en que el resultado, 3-0, fue lo único que evitó que los focos se centrasen otra vez en el juego plano de un equipo que sentenció en la segunda mitad tras una primera bochornosa.

El equipo culé, se coloca en la tercera posición del campeonato con 50 puntos a 5 de diferencia del Atlético de Madrid, la próxima jornada visitara al Sevilla que viene por debajo de ellos con 48 puntos. En LaLiga las cosas cada se ponen muy complicadas en la pelea por el titulo.

AR

Más de