Cancún FC gana con gol de último minuto a Tapatío

El equipo cancunense se quedó con los tres puntos esta noche
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:38

El Cancún FC sorbió una bocanada de aire fresco en sus aspiraciones por salir del fondo de la tabla general de posiciones tras lograr agónica victoria por 1-0 frente a Club Deportivo Tapatío en la actividad de la Jornada 7 del Torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

La única anotación del encuentro llegó por cuenta de Juan Miguel Basulto quien aprovechó un tiro de esquina al 89’ y de cabeza colocó el 1-0 que a la postre fue definitivo en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo”.

El Cancún FC saltó a la cancha comprometido en busca de los tres puntos de la jornada por lo que desde el silbatazo inicial del central, Ismael Rosario López Peñuelas fue en busca del gol pero se topó contra la férrea defensa de la visita que se descuidó casi en el último del cotejo.

Después de conseguir su segunda victoria en el torneo, el equipo dirigido por el técnico Christian “Chaco” Giménez alcanzó ocho puntos en el penúltimo lugar de la clasificación general.

En la octava jornada, 'La Ola Futbolera' visitará a Mineros de Zacatecas, el próximo martes 2 de marzo a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

LAF