Venados FC vs Coyotes de Tlaxcala ¿dónde y cuándo ver el partido?

El conjunto astado visita hoy a los Coyotes de Tlaxcala en punto de las 5 de la tarde
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:55

Los Venados FC Yucatán estarán buscando su primera victoria como visitantes en el presente Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX cuando este martes 23 de febrero enfrenten a los Coyotes de Tlaxcala.

Los astados estarán abriendo la jornada 7 a las 5:00 de la tarde en el Estadio “Tlahuicole” de Tlaxcala, en busca de sumar los 4 puntos que da la victoria en feudo ajeno, lo que los catapultaría a los primeros sitios.

Los ciervos han tenido un regular inicio de temporada, donde a pesar de sólo tener una derrota, la cual fue en su primer partido, y de llevar 5 fechas consecutivas sin perder, sólo han obtenido un triunfo por 4 empates.

Esto los pone en el puesto 12, colgados de uñas del último sitio de la clasificación al repechaje, con 7 puntos, metiendo 6 goles, siendo el tercer mejor equipo, y recibiendo 7 a cambio, la cuarta peor defensa.

Como visitantes han conseguido 2 igualadas y una derrota, anotando tan sólo un tanto, a cambio de 3 en contra.

Pero de ganar podrían catapultarse, de darse una serie de resultados, hasta el tercer lugar general, de ahí la importancia de ganar este partido, de lo contrario podría caer hasta el sótano de la tabla general.

Por su lado, los aulladores marchan en el séptimo puesto con una unidad más, 8 puntos, producto de 2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, anotando 7 pepinos, siendo la tercera mejor delantera.

Cerca la segunda vuelta de la Tercera División

La segunda vuelta de la Liga de Tercera División Profesional está a la vuelta de la esquina, y para la escuadra Deportiva Venados no será nada sencilla, sobre todo por la falta de partidos de preparación.

Los astados fueron el mejor conjunto yucateco en la primera vuelta, terminando en el puesto 3 del Grupo Uno, con un total de 21 puntos, producto de 7 ganados y 4 perdidos, anotando 27 goles y recibiendo 13 en contra.

“Sin duda el torneo se avecina muy extremoso, variado e intenso, porque está muy competitivo a raíz de que somos pocos equipos en el sector, esto reduce las posibilidades de margen de error y el campeonato está muy apretado, estamos a 5 puntos del primero y a 3 de caer hasta el octavo sitio”, señaló al POR ESTO! Arturo Espinoza, Director Técnico de la escuadra.

SY