Checo Pérez presenta su primer casco con Red Bull Racing

Checo Pérez agregó al casco la bandera mexicana, así como unos signos aztecas
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:53

A través de un corto video, el piloto mexicano, Sergio Pérez, presentó su primer casco como piloto de la escudería Red Bull Racing. Checo Pérez se mostró muy emocionado ya que aseguró que para la creación de este nuevo casco dedicó mucho tiempo junto a su hermano y al diseñador.

El casco que acompañará a Checo Pérez en las próximas carreras de la Fórmula 1 es de color amarillo, sin embargo el piloto recordó que últimamente había utilizado el color rosa. “Como muchos de ustedes saben siempre me ha acompañado el amarillo, por lo que estoy muy feliz de traerlo de vuelta a mi casco”, comentó. 

En la parte de arriba se puede observar la bandera de México, así como unos símbolos aztecas. “Para mí la parte más especial es, sin duda, la bandera y los signos aztecas, ya que es lo que más se verá cuando esté compitiendo”, aseguró ‘Checo’. También, el piloto mexicano mostró que en la parte trasera trae la frase “Never Give Up” (Nunca te rindas), ya que eso le recuerda a nunca darse por vencido y siempre seguir adelante.

GCT