Atlético de Madrid vs Chelsea: Sigue el minuto a minuto

Atlético de Madrid y Chelsea se miden en los octavos de final de la Champions League
martes, 23 de febrero de 2021 · 13:58

Atlético de Madrid y Chelsea juegan el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Administrativamente, el conjunto español es el equipo local, sin embargo jugarán en el Arena Nacional de Budapest, Rumania, luego de que el gobierno español prohibiera la entrada al país a vuelos procedentes del Reino Unido.

Atlético de Madrid abre la serie “en casa” por lo que tendrán que mantener su arco en ceros y sacar ventaja para afrontar la vuelta en Inglaterra con más calma. Sin embargo, Chelsea viene de una restructuración luego de que anunciara la llegada de Tuchel al banquillo de los Blues.

Otro factor que debe de cuidar el conjunto inglés son las tarjetas amarillas pues tiene a varios jugadores apercibidos y podrían perderse la vuelta por suspensión.

El Atlético de Madrid de Simeone salta a la cancha con Oblak en el arco; Hermoso, Felipe Savic y Llorente conforman la zaga defensiva; en el medio campo estarán Correa, Koke, Saúl y Lemar; Suárez y Félix conforman el ataque.

El Chelsea de Tuchel jugará con Mendy en la puerta; en la defensa estarán Azpilicueta, Christensen, Rüdiger y Alonso; el medio campo está conformado por Kovacic, Jorginho y Mount; mientras que en el triplete delantero aparecen Hudson-Odoi, Werner y Giroud.

GCT