Neymar coquetea con la novia de otro futbolista

Neymar se ha visto envuelto en varias polémicas fuera del fútbol
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:29

De nueva cuenta, Neymar se volvió a hacer viral y no precisamente por su actuación dentro de la cancha. De acuerdo a la información de Alfonso Signorini, director de la revista ‘Chi’, Neymar está intentando seducir a Chiara Nasti, y llamar la atención de la influencer italiana y novia del crack de la Roma, Zaniolo.  

En diversas ocasiones, Neymar le ha dado like a las publicaciones de Nasti y en muchas ocasiones le ha firmado sus publicaciones. Según el director del medio de comunicación, el futbolista del PSG habría estado en contacto con la influencer, sin embargo ella no le contestó. Posterior a este rumor, Nasti y Zaniolo publicaron su primera foto juntos.

Por otra parte, Neymar también fue blanco de críticas luego de que por cuarto año consecutivo se reportara lesionado en febrero, ya que coincide con el carnaval de Brasil y el cumpleaños de su hermana, por lo que la directiva del equipo parisino ya comenzó a sospechar de estas coincidencias.

Aún no se sabe si Neymar estará disponible para la vuelta de los octavos de final contra el Barcelona, ya que el técnico Mauricio Pochettino no quiere forzar su regreso.

Con información de Depor

GCT

Más de