Futbolista cancunense jugará con la Sub-15 de Águilas del América

Ángel Velásquez deberá reportar el próximo 1 de marzo con el equipo Sub-15 de las Águilas del América en el centro del país
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:20

El juvenil cancunense Ángel Valentín Velásquez López fue convocado para realizar una semana de pruebas con el equipo Sub-15 de las Águilas del América en COAPA, en la Ciudad de México luego de mostrar gran talento y habilidad para marcar en la defensa central. 
“La verdad me siento muy feliz por esta oportunidad que se me presenta, voy con muchas ganas para enfrentar este reto que es muy importante en mi vida y Feliz por el logro”, expresó el joven de 15 años.

El joven nacido en Cancún en 2005 deberá reportar el próximo 1 de marzo con el equipo Sub-15 de las Águilas del América en el centro del país donde estará a prueba durante una semana y de acuerdo a su rendimiento podría quedarse otros siete días, informó su entrenador, Armando Urueña Guevara.

Velásquez López de 1.90 metros de estatura, mencionó que esta oportunidad la considera como el inicio del repunte en su carrera futbolística pues fue directamente el visor del América, Patricio Treviño, quien vino a observarlo. 

“La gente de inteligencia deportiva del Club América vino directamente a verme a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Cracks del Futuro, equipo al que pertenezco, después de pasar por mi etapa de infantiles con el Colegio Valladolid y Leones Negros RA”, apuntó.

El entrenador Armando Urueña quien ha trabajado con el joven desde hace varios años, augura un futuro prometedor al jugador ya que cuenta con todas las características de un elemento importante en la cancha al tener estatura, velocidad y buen juego, además de una zurda natural.

MA